Pablo Font

La forma de ser, los gustos, las inquietudes y las necesidades de quien nos encarga un proyecto son tan importantes para nosotros como lo es sorprender, buscando soluciones arquitectónicas novedosas en las que la belleza y la armonía casen perfectamente con la usabilidad y la comodidad.

Nos entusiasma poder compartir ideas con nuestros clientes. Queremos que quien confíe en nosotros se sienta acompañado en todo momento, que tenga toda la información, que sienta su casa como propia desde el primer diseño. Esa forma de pensar y de trabajar es lo que nosotros denominamos “interacción”.

Nos planteamos los trabajos por y para las personas. Y como de personas estamos hablando aquí tenéis unas pinceladas de Pablo Font.

Cursó sus estudios en la Escuela Ténica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra (1996-2002) y siguió su especialización en paisajismo y diseño urbano en la misma Universidad. Cuatro años después y tras haber colaborado con otros arquitectos de Castellón y Barcelona, decidió lanzarse a la aventura de fundar su propio despacho en su ciudad natal, Castellón.

Sus trabajos destacan por buscar siempre la innovación y la investigación en el diseño y de los materiales utilizados, teniendo siempre como referente las necesidades del cliente.

Actualmente desarrolla proyectos de arquitectura muy variados: edificios de viviendas plurifamiliares, viviendas unifamiliares aisladas y entre medianeras, reformas y diseño interior de pisos urbanos, de pubs, restaurantes y oficinas; unos proyectos localizados en Castellón, Valencia, Alicante y Barcelona.



Contacto: Pablo Font
Correo: estudio@fontarquitectura.es
Teléfono: 964 199 891
Dirección: Plaza del Real, 15
Darío Merodo Fuente
Darío Merodo Fuente.
Ingeniero de la Edificación
Jose Luis Sala Muñoz
Jose Luis Sala Muñoz.
Arquitecto
>Agueda Ojeda Torres
Agueda Ojeda Torres.
Arquitecto
Inma Rovira Bausá
Inma Rovira Bausá.
Arquitecto
Ezequiel Campos Galiano
Ezequiel Campos Galiano.
Arquitecto
Link Facebook Link Pinterest Link Linkedin
©Copyright 2016. FONT. ARQUITECTURA. INTERIORISMO. INTERACCIÓN   by GotSpots
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
Aceptar